Draco Rosa lanza una línea de marihuana medicinal para mejorar la vida sexual

 

A los 49 años, el ex integrante del grupo Menudo Draco Rosa (en realidad llamado Draco Cornelius Rosa Suárez) celebra haber vencido al cáncer. En noviembre anunció su entrada al mercado de la marihuana medicinal y ahora avisa que lanzará una línea de productos que mejorará la vida sexual de los pacientes.

El músico, gran amigo de Ricky Martin -también cantante, pero además compositor, productor y empresario nacido en Nueva York-, dice que encontró en este tipo de medicina un “complemento importante” durante su batalla contra su enfermedad. Por eso redobla la apuesta.

 

La línea de productos que comercializará fue bautizada Mad Love. “Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión, de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, comentó Rosa, según publica People.

El 23 de agosto pasado, un anuncio en redes sociales alegró a su público: “Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ (limpio). Qué estrés… ‘cáncer free’ (libre de cáncer)“, escribió Draco.

En abril de 2011 el músico confesó que tenía cáncer de abdomen. Tras superarlo, en 2013 sufrió una recaída y fue diagnosticado con otro tipo de cáncer en la sangre.

El último 9 de julio, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, firmó la ley que regulaba el uso del cannabis medicinal en la isla. Y Rosa decidió incursionar como empresario en un emprendimiento ligado a la marihuana.

Con este proyecto celebro la vida y la oportunidad de poder compartir con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer, una alternativa natural para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Draco cuando anunció su incursión en el mundo de la medicina natural.

El grupo Menudo, banda de la que formó parte Ricky Martin junto a Draco Rosa.

 

Rosa comenzó en el mundo de la música desde muy joven. En 1984, con 15 años, se unió al grupo puertorriqueño de jóvenes adolescentes Menudo, sensación a principio de los ’80.

Desencantado porque no se le dio la oportunidad de escribir canciones, decidió abandonar el grupo en 1987. Explotó su carrera solista, aunque sin la fama que alcanzó Ricky Martin. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *