Drama en Córdoba: cuatro niños ahogados en piletas en la temporada

Nuevamente, un niño murió trágicamente ahogado tras caer accidentalmente dentro de una pileta en una vivienda particular en la provincia de Córdoba.

El drama sucedió este domingo en la ciudad de Deán Funes, en el departamento Ischilín, en el norte provincial, informaron fuentes de la Policía.

La criatura tenía sólo 2 años y se investigan las circunstancias que rodean el episodio.

Fuentes policiales señalaron que la criatura fue encontrada flotando dentro de una pileta de lona en medio de una distracción de los adultos que lo tenían a cargo.

Con este drama de ayer, ya suman cuatro los chicos ahogados en Córdoba en la presente temporada estival: todas las víctimas cayeron dentro de piletas particulares.

En lo que va del corriente verano, ya hubo otros tres accidentes con niños ahogados en piletas en distintos puntos de la provincia.

Los dramas sucedieron en las localidades de Manfredi, en Embalse y en una vivienda del barrio Valle del Cerro, en Córdoba Capital.

En todos los casos, según señalaron fuentes oficiales, los dramas sucedieron en el marco de descuidos de los adultos que estaban a cargo de las criaturas.

Desde la Policía reiteraron los cuidados en el hogar a la hora de tener piletas, como por caso la existencia de cercos perimetrales, entre otras medidas. Por otro lado, se insistió con extremar la atención. (La Voz)

Comentarios

Comentarios

comentarios