Dueño de zapatería local contó por qué elige no abrir su comercio

Alfredo Danei, dueño de una zapatería de la galería Plaza, dijo que “quisiera abrir su comercio” porque está atravesando “una situación bastante complicada”, pero remarcó que seguirá vendiendo a través de las redes sociales para mantener su salud y la de su familia.

“La vez pasada vinieron tres pajaritos al parque eólico (de Villarino) y contagiaron a un montón de gente. ¿Quién me asegura que, al abrir mi negocio, no viene alguien de afuera y me contagia? Que abran sus comercios, pero que firmen una declaración jurada que diga que renuncian a toda atención médica, camas de hospitales y respiradores”, señaló el comerciante a DE LA BAHÍA.

“Si se enferman, van a colapsar los sistemas de salud, como está ocurriendo en Brasil, donde hay fosas comunes para los muertos. ¿Qué ganó con tener dos pesos más si después me enfermo?”, remarcó.

“(La prohibición para atender) no es un decreto presidencial, sino que pasó a ser ley cuando lo aprobó el Congreso. Los comerciantes tienen razón, pero las leyes hay que cumplirlas”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios