sábado, abril 20, 2024
Espectáculos

El beso que Ricky Martin y Jwan Yosef dedicaron a Residente y su nuevo tema

Residente le dio rienda a su creatividad y compuso una canción no solo por la cuarentena sino por cómo sobrevivir al aislamiento. Con un estreno mundial, el tema “Antes que el mundo se acabe” pudo escucharse ayer en todos las plataformas del músico. Activo en las redes sociales, el ex Calle 13 tuvo un idea: pedirle a sus seguidores y algunas celebridades que se besaran para acompañar el texto de su esperanzadora canción. Como resultado, Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, le regalaron a sus millones de seguidores su primer beso público.

Ricky, quien hace poco compartió sus sentires en cuarentena , y Residente ya se han mostrado unidos en una acción que hicieron en conjunto por Puerto Rico cuando encabezaron la marcha contra quien era en ese entonces el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló. Los músicos acompañaron a la población luego de que se hicieran públicos una serie de chats con contenido homofóbico, misógino y grosero en los que el político, quien terminó por renunciar a su cargo, se burlaba de colegas, opositores y periodistas.

“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, propone el tema antes de exponer a más de 100 personas alrededor del mundo haciendo eso que el aislamiento social recomienda no hacer: demostrar afecto. Desde Puerto Rico a Rusia, desde América a Oceanía, besos para todos, de todas las etnias, de hombres con mujeres, de mujeres con mujeres, de hombres con hombres, bajo el agua, en un jardín, al frente del mar, en un departamento, entre chicos, en soledad. Residente, que durante este largo tiempo de confinamiento fue encontrando cómo mantenerse entretenido -hasta entrevistó al presidente Alberto Fernández en un Instagram Live- , rompe fronteras y une al mundo en una emocionante iniciativa. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios