El “Chocho” Llop y el objetivo para el partido contra River

Platense no pudo haber tenido un regreso mejor a la elite del fútbol argentino: ayer por la tarde, se impuso en el clásico ante Argentinos en La Paternal y la alegría fue total, aunque en Vicente López ya empieza a quedar atrás el festejo del gol de Pereyra Díaz y la mira está puesta en lo que viene: ni más ni menos que River. “Uno piensa que va a descansar, disfrutar… Pero ya te levantás y pensás en cómo contrarrestar a River, cómo potenciar nuestras virtudes e intentar estar al 100% en todos los sectores del campo. Hay que estar muy bien para poder ganarles”, aseguró hoy Juan Manuel Llop, entrenador de Platense, en diálogo con Sportia.

Pensando en el encuentro del próximo domingo a las 17.10 en el Estadio Ciudad de Vicente López, Llop comentó que el objetivo del “Calamar” será “que River no sea totalmente protagonista del partido”, una tarea para nada sencilla. “Con nuestras virtudes vamos a intentar contrarrestar eso. Ellos son muy verticales y para que eso no pase hay que cortar un determinado circuito, que es lo que vamos a intentar”, agregó.

En tanto, acerca del objetivo de Platense en la Liga Profesional, el “Chocho” explicó: “Creemos que lo que hicimos, ya lo hicimos y no podemos quedarnos con ese logro que fue el ascenso. Tenemos que hacer un gran torneo y buscar algo más en Primera. Ser competitivos y protagonistas, que es lo que intentaremos. El desarrollo del torneo dirá, pero la idea primaria es esa”, cerró.

LLOP Y EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO DE PLATENSE ANTE ARGENTINOS

Más allá de pensar en lo que se le viene la equipo, el DT del “Calamar” comentó sus sensaciones acerca del 1-0 de ayer en La Paternal: “Eramos prácticamente los mismos que vinimos de la Primera Nacional, en el regreso a Primera, con el clásico en el primer partido… Había algunas cuestiones emocionales que teníamos que sobrellevar y por suerte el grupo estuvo muy bien. Nos costó acomodarnos un poco, sobretodo en el primer tiempo, pero después cambiamos el dibujo táctico y ahí nos pudimos acomodar. Hicimos un partido práctico, acorde a lo que la necesidad nos estaba demandando”.

Comentarios

Comentarios

comentarios