Gustavo Maldonado: “A Marcelo Bianchettin no se lo nombra en la causa Suris”

El comisario inspector Gustavo Daniel Maldonado visito los Estudios FM de la Bahía para dialogar a cerca de los medidas de seguridad de la ciudad de le fecha en adelante, el futuro de los prefecturianos, el caso Suris. Sobre esto ultimo, al consultarlo, señaló que Marcelo Bianchettin así como cualquier cualquier otro efectivo, nunca fueron mencionados en nombres propios por el fiscal  general ni el poder judicial.

“La tarea de disuacion que se esta haciendo con el personal de prefectura naval argentina, también estamos preparado para que ante la eventual disposición de que ellos tengan que acudir a otro lugar del país, por parte de la policía de Buenos Aires se va a suplir. En tanto y en cuanto se cumpla la finalizacion del operativo Sol, que esto seria a fines de Febrero”.

Del caso Suris, Maldonado señaló lo siguiente:

“Desde el primer momento me puse en contacto tanto con el Doctor Martinez, como con el fiscal general Alejandro Cantaro, poniendo a disposición toda la policía de Bahía Blanca, con todas las garantías que la policía iba a estar ahí para colaborar en lo que necesiten. Y si surgiera que algún efectivo vinculado a alguna actividad delictiva, inclusive esto se hizo notorio cuando en los primeros 4 meses de mi gestión tuvimos que detener a 5 efectivos policías poniéndolos a disposición de la justicia y los detuvimos nosotros, osea la misma policía de la seguridad. Con lo cual dimos muestras claras del perfil que se pretende la policía departamental, ante cualquier efectivo que camine torcido, lamentablemente tendrá que ser llevado a la justicia”.

 

El audio con el comisario Maldonado

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/en-vivo-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *