El diputado Gioja criticó duramente a Miguel Ángel Pichetto [Audio]

 

El diputado y titular del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, cuestionó hoy a Miguel Ángel Pichetto por aceptar ser candidato a vicepresidente en la fórmula que comparte con el presidente Mauricio Macri, al sostener que el senador justicialista “no se pasó de un sector de la oposición a otro sector de la oposición” sino “que se pasó directamente al otro bando”

“No hay que hablar más de eso para no darle más trascendencia. Es un hecho sorprendente por la magnitud del hecho. No se pasó de un sector de la oposición a otro sector de la oposición, se pasó directamente al otro bando. La gente va a calificar ese hecho. O no había convicciones de este lado o simplemente las cambió”, sostuvo Gioja, sobre la postulación de Pichetto.

Consultado sobre la situación del candidato a vicepresidente de Juntos por el cambio en el Consejo de la Magistratura, Gioja recordó que “la ley dice dice lo que tiene que hacer (Pichetto)”, al señalar que “el lugar en el Consejo de la Magistratura es del bloque, no de él. Pichetto tiene que dejar el cargo. Es de sentido común espero que termine siendo así”, enfatizó.

En declaraciones a El Destape Radio, y sobre el lugar que ocupará Sergio Massa en el marco de su acuerdo con el Frente de Todos, el diputado nacional del FPV-PJ afirmó: “Lo va a definir él. Lo principal es que tenemos que ganar la elección para que no haya más gobierno fracasados”.

Finalmente, Gioja sostuvo que “lo central, que era lograr el Frente de Todos, se pudo hacer bien” y reiteró que “el gran peso en la decisión de donde va a estar Massa lo tiene él”, al advertir “puede ir a una PASO o encabezar la lista de diputados nacionales por Buenos Aires pero eso se va a terminar de definir en estos días”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *