El enojo de Alec Baldwin con su hija por un posteo con poca ropa

 

Alec Baldwin se llevó una flor de sorpresa cuando ingresó a su cuenta de Instagram para ver las publicaciones de las personas a las que sigue. Se encontró con una foto de su hija desnuda y no dudó en dejarle un mensaje.

Ireland, de 23 años, se retrató con una diminuta bombacha desde la terraza de un hotel para agradecer la atención recibida durante su estadía en Nueva York. Su ropa interior era de color carne, por lo que parecía que en realidad no tenía nada puesto.

El actor de las películas Misión imposible, La era del rock, Siempre Alice, El aviador, The cooler, entre otras, se asombró y le llamó la atención escribiéndole: “Disculpa. ¿Qué?“. Pero eso no es todo. El tío de la joven californiana fue una de las 34 mil personas que le dieron like al posteo y el artista se pronunció al respecto. “Una fotografía difícil para que el tío Billy le de ‘me gusta’. Incómodo“, señaló.

 

No es la primera vez que la estrella de Hollywood se sorprende con las postales que comparte su hija. El año pasado también expresó su malestar cuando ella se mostró seductora arriba de una moto de último modelo.

https://www.instagram.com/p/BmomgYYgu1m/?utm_source=ig_embed

Ireland Baldwin es el fruto de la relación entre Alec y Kim Basinger. Hoy es una modelo muy reconocida que brilla en pasarelas y haciendo producciones para las marcas más destacadas.

 

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *