Él era un monje budista y ahora es una modelo de lencería

La historia de Mimi Tao es increíble: dejó las túnicas de monje budista, se declaró transgénero y ahora es una famosa modelo de lencería en Asia. Ahora cuenta su historia en Instagram, y sus fotos causan gran repercusión.

124
123

La modelo transgénero de alta costura y ropa interior es muy cotizada, y se ha confesado en Instagram y otras redes sociales de cómo fue su vida hasta llegar a cumplir su sueño: llegar a las pasarelas.

Tao, de 22 años, vivía tranquilamente en un monasterio budista, por entonces, bajo el nombre de Phajaranat Nobantao. Ingresó en la escuela de Tailandia a los doce años debido a los problemas financieros de su familia.

Por aquel entonces, Tao ya sentía que quería vivir como una niña pero a pesar de eso terminó sometido durante seis años bajo los 200 preceptos del templo budista.

Un día dejó el monasterio y se lanzó a la vida dura de las calles tailandesas. Para poder pagar la deuda de su madre trabajó en varios espectáculos de cabaret.

Así conoció a la supermodelo Yui Phetkanha y, a partir de ese momento, comenzó una nueva vida para Mimi. Ahora triunfa en las pasarelas internacionales y hasta va a protagonizar una película sobre modelos transexuales.

Su antes y después ha dejado asombrados a muchos en Instagram, y es que no solo cambió de sexo, sino que además logró ganarse un lugar en el mundo del modelaje. (Peru.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *