El escándalo no para: el abogado de Rubén Mühlberger desacreditó a la fiscal

Mientras avanza la causa contra Rubén Mühlberger, el abogado Antonio Barrios contó en el ciclo Los ángeles de la mañana que su cliente “está de buen ánimo”, pero a la vez preocupado por “estar en su casa, privado de su libertad” y por no poder ver a “sus pacientes que han confiado en él y están con algún tipo de tratamiento”.

También lo acompaña en la defensa su colega, Mariano Cuneo Libarona, un popular letrado que suele tener bastante presencia en los programas de televisión.

Barrios desmintió la versión de la fiscal que lleva adelanta la investigación: “El doctor Mühlberger no reconoció los hechos que se le imputan, hizo una cabal defensa y justificó cada uno de sus actos. Corre por cuenta de la fiscal que cumple con su misión de acusar, de tener su punto de vista”.

Y cuando le preguntaron por qué no tenía la habilitación de la clínica, el abogado respondió: “No es cierto, la clínica tenía una habilitación a nombre de una sociedad que se llamaba Bodylaser y el traspaso de la habilitación a nombre del doctor estaba en trámite”.

Luego, aclaró que Mühlberger no rompió la cuarentena, ya que contaba con el “permiso necesario” para estar en el centro médico. Y aclaró que su cliente estaba “cumpliendo la función de médico, una de las actividades que están exceptuadas”.

Cuando le dijeron que en su clínica solo se trataban cuestiones estéticas que no eran urgentes, el abogado respondió: “Eran consultas médicas preventivas, el doctor no solo atiende cuestiones estéticas, es ginecólogo”.

Por último, señaló que pedirán la nulidad respecto de las declaraciones testimoniales que se están tomando sin la debida supervisión de la defensa. Y aclaró que en breve también tiene previsto presentar un pedido de excarcelación para el doctor Mühlberger. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios