El estreno de David Bowie

Después de “Sue (Or In A Season Of Crime)”, el tema que abrirá su nuevo compilado, el Duque Blanco acaba de publicar su lado B: “Tis A Pity She Was A Whore”. Una canción nueva que ya podés escuchar en De la Bahía.

 

David Bowie prometió “más música” y cumplió. Unas semanas atrás fue el estreno de “Sue (or in a reason of crime)”, una canción grabada junto a su legendario productor Tony Visconti y la orquesta de María Schneider que servirá como apertura de Nothing has changed: la antología que recorre cincuenta años de carrera y llega a las calles este 19 de noviembre.

Ahora, a través de la plataforma iTunes, acaban de lanzar el lado B: “Tis A Pity She Was A Whore”. Se trata de una canción (un “demo track”, según su Facebook oficial) que, en el marco del Record Store Day, tendrá su edición en vinilo de siete pulgadas.

“Si los vorticistas hubieran escrito música rock, probablemente hubiera sonado como esto”, dijo David Bowie (N de la R: el Vorticismo fue un grupo vanguardista, inclinado a la poesía y la pintura, fundado en Inglaterra durante los primeros años del siglo XX).

[embedvideo id=”03GN-duIY2A” website=”youtube”]

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *