El fin de un punto de inflexión: no habrá más 678 en la TV Pública

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, confirmó que la productora se desvinculó del canal estatal.

El programa kirchnerista 678 no continuará en el aire de la Televisión Pública durante 2016, luego de que su propia productora, Pensado para Televisión (PPT), determinara no renovar el contrato con el canal, según confirmó el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
En diálogo con Perfil.com, Lombardi explicó que el polémico programa de Diego Gvirtz será retirado por decisión de su propia productora, que integra el grupo multimedio Indalo Media, del empresario Cristóbal López.
“El contrato vencía el 31 de diciembre y tenían hasta el martes próximo para notificar si continuaban pero hoy llegó la carta donde nos informan no renuevan el contrato”, explicó el funcionario, quien a su vez destacó: “Estoy convencido que las transiciones requieren de mucha serenidad, mucha firmeza y mucha convicción, y eso nos dió resultado”.
No obstante, Lombardi remarcó que, pese a la salida del programa kirchnerista, en la nueva Televisión Pública “van a expresarse todas las voces, habrá pluralidad porque eso es esencial”.
“Todas las opiniones van a tener un lugar pero lo que no puede haber es odio y fanatísmo”, consideró el funcionario. “678 era un programa que se había transformado en un lugar donde se expresaba hasta el linchamiento público de los demás”, opinó.

Fuente: Perfil

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *