El Gobierno declarará la emergencia en Seguridad a nivel nacional

Ministros de Seguridad de todo el país se reunieron hoy con Patricia Bullrich y decidieron por unanimidad avalar que se declare la Emergencia en Seguridad a nivel nacional.

El encuentro del Consejo de Seguridad Interior se llevó a cabo hoy en el Salón Auditorio del ministerio, Azopardo 620, Ciudad de Buenos Aires. La reunión fue coordinada por Gerardo Milman, secretario del Consejo de Seguridad Interior.

“El concepto de la emergencia es en sentido amplio”, dijo Bullrich a la prensa al finalizar el encuentro, aunque aclaró que la prioridad es la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos.

En tanto, Milman añadió que la Emergencia también abarca “áreas que tienen que ver con lo social, lo educativo y la Justicia”.

Con respecto al estado de las fuerzas policiales, Bullrich indicó que se está haciendo un relevamiento. Y consultada sobre la posibilidad de que se produzcan disturbios en las próximas semanas, la ministra dijo: “No tenemos hipótesis de conflicto que nos preocupe para fin de año. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *