El gobierno local anunció medidas ante el avance del covid-19 en Bahía Blanca

El secretario de Gobierno municipal, Adrián Jouglard, dijo este jueves que las restricciones nocturnas de circulación en el distrito se extienden entre las 0 y las 6 para los trabajadores que no son esenciales.

En ese sentido, remarcó que quienes transiten en ese horario “deberán tener tramitado el permiso en la aplicación Cuidar o a través de la página argentina.gov.ar, como era al principio” de la pandemia.

También comentó que “se espera alguna normativa que tendría la Policía para realización de los controles” durante la noche.

Jouglard comentó que “no se podrán realizar actividades deportivas amateurs y grupales con más de 10 personas” y que “las actividades al aire libre, como reuniones sociales, no deben tener más de 20 personas”.

Luego, señaló que el cierre de los comercios gastronómicos será a partir de las 23 y que se envió un proyecto al Concejo Deliberante que exime del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene, de Publicidad y de Ocupación de la Vía Pública a los locales afectados por estas medidas.

Se esperan más medidas en las próximas horas cuando el gobierno provincial determine si Bahía Blanca retrocede de fase. “Actualmente, se encuentra en la cuatro, pero mañana habrá una actualización del listado de los municipios y veremos dónde nos encontramos”, agregó Jouglard.

Comentarios

Comentarios

comentarios