El gran desafío de Lizy Tagliani

Peluquera, humorista, conductora, actriz y muy pronto…”abogada”. En las últimas horas, Lizy Tagliani finalmente compartió con su público uno de sus secretos mejor guardados: está estudiando Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora.

Lizy se anotó hace algunos meses en la carrera y ya aprobó con éxito el ciclo de ingreso. Según contó, el abogado Fernando Burlando la asesoró con herramientas para el estudio, ya que el mundo universitario es completamente nuevo para Lizy.

“Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida, lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí”, contó la conductora de El precio justo en un posteo en Facebook.

También compartió una postal de sus días de estudio, la actividad que ahora domina su tiempo libre. Lizy quiere sacarse un 10 en el primer parcial de Teoría constitucional y está dedicada al 100% a los libros. También a la comida, según bromeó.

En otro de sus posteos comentó que se había inclinado por la Universidad de Lomas porque en su adolescencia en una casa humilde de Adrogué siempre soñaba con poder tomarse el colectivo 406 y asistir a la facultad. “Ahora puedo ir en auto”, dijo, agradecida de su presente próspero.

Por ahora, el único inconveniente que Lizy tiene para seguir las clases online es que no tiene ni una laptop ni tablet y debe leer el material en el celular. Ni bien termine la cuarentena saldrá a solucionar este tema, aseguró. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *