El increíble tatuaje religioso de Abel Pintos que sorprendió a sus fanáticos

Actualmente, Abel Pintos se muestra muy activo en las redes sociales. Con una imagen en blanco y negro, el artista argentino compartió un nuevo tatuaje en su cuenta personal de Instagram.

El cantante lució una imagen de Jesús en su brazo, y sorprendió a sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle comentarios y muchos likes.
En la foto, se lo ve a Abel Pintos sentado en un banco y escribió: “Dos días de descanso para después seguir en el camino. Que nos abrace la calma. Los quiero”, pero sin duda el detalle que más sorprendió a todos fue su enorme tatuaje en el brazo.

De esta manera, lució por primera vez su tatuaje religioso en las redes sociales. El autor de “La Llave”, y otros éxitos musicales, se tatuó el retrato de Jesús, el cual abarcó todo su brazo.

Los comentarios de sus fanáticos

“Ese tatuaje por favor podés ser más perfecto”, Ese tattoo…. Todas queríamos conocerlo”, “Al fin lo mostraste”, “Hermoso tatuaje y gran significado”, fueron algunos de los comentarios. El artista se presentó en un show hace unos días y los fanáticos notaron la presencia del diseño, sin embargo, Pintos optó por no hacerlo público de manera oficial.

Pintos encontró su amor

Abel Pintos atraviesa uno de sus mejores momentos de su vida, no solo a nivel profesional, sino también en lo sentimental. Durante esta semana, compartió varias fotos con su novia, Mora Calabrese, donde ambos mostraron una posible mudanza.

El fin de semana pasado, el músico fue visto descargando una heladera de un camión bajo la mirada de su pareja, sin embargo ninguno de los dos quiso dar detalles de la convivencia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *