“El inspector me dijo que por perejil iba a quedarme a pata”

Esta es la palabra de Gonzalo Panduro, quien ayer agredió al personal de Guardia Urbana que le sustrajo la moto:

“A las 9 y media de la mañana me interceptan en Fitz Roy y Chiclana, este chico Maximiliano Alaggio, y como yo tenia vencido el seguro, me dicen que me tienen que sacar la moto, inclusive se la llevan y ahí el me empieza a hablar en forma irónica, al estilo de “por perejil te vas a quedar a pata por 5 días” y me agredía verbalmente, a lo que yo le respondía también”.

“Cuando cruzamos fuerte palabras, me dice que me quiere dar una paliza, aclarándome que el sale a las 2 de la tarde, así que cuando salio a las 2 yo estaba en la esquina de su salida. El me observa cuando sale  y frena su auto se baja, y nos vamos directamente a las manos, sin decirnos nada. Me reconoció y bajo. Luego de cruzar unos golpes, otros compañeros de el que nos vieron, se me acercan y me empiezan a correr y se me vienen todos encima (serian 7 u 8 ), hasta que en Angel Brunel y España me tiran al piso, y me empiezan a tirar patas y piñas en el piso, hasta que llega la policía, y me sacan para llevarme a radicar la denuncia correspondiente”.

Y concluyó: “No esta bien como se manejan estos tipos, no es la primera vez que pasa, en muy poco tiempo ha pasado muchas veces, en momentos de calentura no te tienen que decir nada irónico, reconozco que esta mal que yo lo fui a buscar a su salida del trabajo, pero tienen que cambiar su accionar o forma de proceder”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *