El intendente criticó “las mezquindades de algunos” y valoró el trabajo del personal sanitario

El intendente Héctor Gay dijo este jueves que en la ciudad “se siente un acompañamiento” a las medidas tomadas por el gobierno ante la pandemia de coronavirus y señaló que “estamos tomando conciencia de lo que esto significa”.

“Siempre dijimos que este era el momento de tomar medidas porque es indudable que el virus va a llegar y tenemos que estar preparados para eso. Quiero agradecer a todo el personal sanitario que está trabajando a destajo en todos los niveles, ya sea en el Hospital Municipal, las unidades sanitarias, en el Penna o en los efectores privados de la ciudad”, remarcó el jefe comunal.

Al respecto, señaló que “hay un nivel de compromiso que hay que destacar”.

Más adelante, Gay remarcó que “todo lo anterior contrasta con algunas mezquindades que siempre hay, lo que molesta más porque son de algunos que tienen que ejercer alguna autoridad o liderazgo de instituciones y parece que sólo están preocupados por su bolsillo”.

“Todos vamos a perder en materia económica en esta emergencia, pero acá está en juego la vida. La única vacuna que tenemos hoy es la responsabilidad y eso nos atañe a cada uno de nosotros”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *