El intendente de Monte aseguró que estuvieron a un 80 % de capacidad inmobiliaria en Enero

Marcos Fernandez, Intendente de Monte Hermoso dialogó con FM de la Bahía respecto a los que fue Enero en la ciudad Balnearia, como arranco Febrero y lo que seguirá del verano. Esto nos contó:

“Hicimos un cierre de Enero bárbaro, un Enero igual de bueno, condiciones climáticas ópticas, convocatoria de gente espectacular, los espectáculos han sigo muy exitosos, y el hecho mas positivo creo que es que estamos pasando por un ciclo muy positivo con el tema de las medusas, y sabemos que para Monte es muy importante. La gente a disfrutando sobremanera, Febrero tenemos muchas expectativas, los precios en este mes son mas baratos, no hay tanta demanda como en Enero, esperemos que las condiciones nos acompañen”.

“Los fines de semana de Enero estuvimos a un 100 % de capacidad hotelera e inmobiliaria, y en la semana 80 %. No se la ve a las aguasvivas, igualmente preferimos que no haya viento Norte, igualmente con viento Norte, no aparecieron, es una cuestión de proceso de reproducción de la especie, que lo hacen en aguas profundas, dicen que sera por un tiempo prolongado por lo que dicen por que son situaciones sísmicas. Ya el año pasado existió poco y en una variante, y este año nada de nada”.

“En cuanto a la agenda cultural anduvimos bárbaro, con espectáculos del nivel de Pachano, los grandes tenores, tango, una serie de eventos extras, los carnavales y demás”.

 

El audio a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/marcos-fernandez-intendente

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *