El intendente prevé un “pequeño retoque” en el gabinete municipal

 

El intendente Héctor Gay dijo que “es posible que haya un retoque” en el gabinete municipal “durante el mes de enero”, aunque subrayó que “no será impactante”.

“Sólo será para ajustar algunas cuestiones que uno evalúa, no sólo para el año que viene, sino para algunos proyectos que requieren otra conducción o de una persona con un perfil distinto”, expresó el jefe comunal por DE LA BAHÍA.

Luego, afirmó que el gobierno “tiene que tener una estrategia diferente” en relación a los residuos y subrayó que “hay muchos sectores en los que no contamos con la colaboración de los vecinos”.

“Vamos a encarar campañas diferentes con las delegaciones porque el tema de la basura insume buena parte del Presupuesto. Pese a que tenemos una recolección de seis días por semana, algo que prácticamente no existe en otro lado, hay lugares donde se siguen tirando los residuos en los espacios públicos”, mencionó.

En ese sentido, dijo que “habrá una reestructuración de la Sapem Ambiental a partir de la nueva conducción para lograr una optimización del servicio”.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *