jueves, abril 18, 2024
NacionalesTecnologia

El Lumia 530, el más económico de la familia, arribó a la Argentina

Microsoft presentó en sociedad el dispositivo que planteará una nueva pelea en el segmento. Con pantalla de 4”, cámara de 5 megapíxeles, ofrece acceso a diversos servicios online del gigante de Redmond. Precio y características.

Microsoft realizó en Buenos Aires la presentación de su primer dispositivo tras adquirir la división de móviles de Nokia, aunque todavía el Lumia 530 lleva la marca de la finlandesa ya que fue presentado en agosto.
Orientado al segmento más competitivo de la actualidad en el país, el 530 viene para suceder al 520, el modelo más vendido con Windows Phone.
Sus armas son varias: procesador Qualcomm Snapdragon 200 quad core a 1,2GHz, pantalla de 4” (246 ppi), cámara de 5 megapíxeles, almacenamiento de 4GB ampliable hasta 128GB mediante microSD y 15Gb en OneDrive y su precio: a partir de $1.299 con las tres operadoras desde la semana próxima.
Como el equipo cuenta con los mapas offline desarrollados por Nokia, desde Microsoft comentaron que resulta más económico comprar el 530 en lugar de un GPS.
“Lumia 530 destaca el compromiso por desarrollar smartphones de última generación accesibles para todo tipo de usuarios”, señaló Gabriel López, gerente de Marketing de Producto de Microsoft Devices para Latinoamérica.
El Lumia 530 corre bajo Windows Phone 8.1, que agrega notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado rápido Word Flow. A eso debe sumársele la suite completa de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote en tiempo real.
Es decir, los usuarios pueden comenzar a elaborar un documento en su PC y seguir trabajando en su teléfono o tablet, algo que convierte a este smartphone en un aliado para empresas medianas y chicas que desean tener una flota de celulares, explicó la empresa.
Además, ofrece carcasas intercambiables de brillantes colores permitiendo personalizar el equipo para cada ocasión.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *