El marido de Flor de la V rompió el silencio ante los nuevos rumores de crisis

 

Flor de la V y Pablo Goycochea se vieron envueltos hace unas horas otra vez en rumores de crisis y separación. La información se dio este miércoles a la tarde en “Intrusos”.

El periodista Damian Rojo contó que un amigo de él estaba en un estudio de abogados cuando Pablo llamó para pedir asesoramiento con la idea, aparentemente, de comenzar el trámite de separación de Flor.

Incluso, Jorge Rial afirmó que la vieron bajando varias valijas de un auto hace unos días en Las Cañitas, la familia no vive en ese lugar sino en un departamento de Barrio Norte.

Es más, se resaltó el tiempo que llevaba la conductora y actriz sin postear en las redes sociales una imagen con su esposo (tres meses).

Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con Goycochea quien ante la consulta sobre estos rumores de crisis e inicio de proceso de divorcio fue contundente: “No, nada que ver. Gracias“.

Así el marido de Flor desmintió otros nuevos rumores de fuerte crisis en la pareja. Ambos son padres de los mellizos Isabella y Paul, de ocho años. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *