El "mediador" lanzó un comunicado a favor de los fondos buitre

 A través de un comunicado, el designado para coordinar las negociaciones por el juez Gresia, Daniel Pollack sostuvo que no hubo acuerdo. Nuevamente la justicia a favor de los especuladores.

A través de un comunicado de prensa, el “mediador” dictaminado por el juez Thomas Gresia, Daniel Pollack sostuvo que en la reciente reunión con el ministro de Economía, Axel Kicillof, no se llegó a una solución que convenza a ambas partes.

“No hubo acuerdo y Argentina entrará en default”, sostiene el comunicado del mediador designado y agregó que las “consecuencias de la cesación de pagos no son predecibles, pero ciertamente dolorosas”.

Cabe destacar que el intermediario fue decidido por el mismo juez que juega a favor del bolsillo de un 7% de acreedores que no quisieron negociar con la Argentina en los dos procesos de reestructuración de deuda soberada.

El default del que habla Pollack es inadmisible ya que para que Argentina entre en ese estado se necesita que sea declarado por el 25% de los acreedores.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *