El mensaje de la hermana de Wiñazki por el escándalo con Vero Lozano

Sin esperarlo, Sofía Wiñazki, la hermana de Nicolás, terminó envuelta en una polémica debido a la gran repercusión que tuvo el nacimiento de su hija, Lena, no solo por esa feliz noticia, sino también por el editorial del periodista que generó críticas y la burla de Verónica Lozano. Pero lejos de querer meterse en escándalos, la flamante mamá le dedicó un mensaje al tío que lamenta no poder ver a la bebé por la cuarentena, y lo defendió del hostigamiento que sufrió por algunos usuarios de las redes.

La artista plástica eligió Twitter, misma plataforma en la que centenares de mensajes furiosos se cruzaron entre aquellos que apoyaron lo dicho por el conductor de TN Central y los que festejaron la actuación de la conductora de Telefe, para escribirle un breve y cariñoso mensaje a su hermano.

Te extrañamos y te queremos mucho @wwnicolas”, fue el escrito que le envió Sofía al periodista, justo al mismo tiempo en el que este hacía un extenso descargo en vivo por las críticas que recibió y por la performance de la psicóloga en Cortá por Lozano.

A su vez, la mamá de Lena recibió las felicitaciones de colegas de su hermano y figuras de la tele, como por ejemplo, Yanina Latorre, Osvaldo Bazán, Bernardo Elrich, Federico Aikawa y Santiago García, entre muchas otras personas.

Por su parte, el periodista de Clarín y Radio Mitre también agradeció a otras personas que le transmitieron su cariño. “Gracias a todos por los mensajes. Gracias. Gracias. Gracias”, escribió en la red social del pajarito, lugar del que habían salido los fuertes insultos que leyó al aire en Todo Noticias.

La pareja de Sofía, el cineasta Diego Bliffeld, había anunciado el nacimiento de su hija con un simpático mensaje que hizo alusión justamente al contexto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. “No quiero cancherear, pero el próximo día par de fin de semana ya tengo criatura para poder salir a pasear. Se llama Lena y es divina”, comentó el feliz papá, generando un centenar de respuestas felicitándolo tanto a él como a la madre de la bebé.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios