El municipio de Monte Hermoso anunció que sumará otras dieciséis calles asfaltadas

Con una inversión de 29 millones 500 mil pesos, financiada a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, ya comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de las primeras arterias, de un total de dieciséis, en distintos puntos de la ciudad, que se suman a los 1750 metros cuadrados de asfalto en Av. Zucchiatti, entre Av. Alfonsín y Río
Asunción.

Las nuevas cuadras a pavimentar son Dr. Zabala, entre Av. San Martín y Av. Bahía Blanca y entre Av. Fossatty y Faro Recalada; René Favaloro, entre Av. Argentina y Costanera; calle Pampa, entre Av. San Martín Felipe Deluster y entre Pandeles y Av. Bahía Blanca.
También dos cuadras de la arteria Lucinda Sutton, entre Gregorio Juárez y Pampa y entre Costa y Pedro de Mendoza; la calle Antonio Costa, entre Av. San Martín y Lucinda Sutton y dos cuadras de Río Neuquén, entre Gregorio Juárez y Costa.

Ejecutadas a través de la empresa adjudicataria COINCE S.A., “el municipio apunta a la consolidación de la trama urbana pavimentada, teniendo en cuenta que son calles circundadas por pavimento existente, totalmente pobladas y con alta afluencia de tráfico” explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández.

“Son arterias que ya cuentan con toda la infraestructura concerniente a servicios sanitarios, cordones cuneta y badenes, necesarios para el escurrimiento pluvial” agregó.

“La actualidad nos marca que ante cada lluvia intensa, estas calles se deterioran con facilidad generando baches, socavamientos y anegamientos que interrumpen la circulación e insumen un costo importante en su mantenimiento diario y reparación”.

La obra prevé, además de todos los trabajos previos correspondientes, una carpeta de concreto asfáltico de 6 cm de espesor.

Comentarios

Comentarios

comentarios