EL PARTIDO: Atlético Madrid – Barcelona

Jugarán hoy, a las 15.45, por el partido de vuelta de los cuartos de final; en la ida igualaron 1 a 1.

El DT del Barcelona , el argentino Gerardo Martino , afirmó que su equipo intentará “marcar primero” un gol para poder “manejar el partido de otra manera”, y romper así¡ el equilibrio con el Atlético de Madrid , en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Creo que hay un profundo conocimiento entre los dos equipos. Me parecen equipos que generalmente están a un buen nivel, cada uno con un estilo marcado y muy diferente. Lo único que no se ha dado en cuatro partidos (igualados) es que el Barcelona vaya por delante en el marcador”, dijo el técnico azulgrana en conferencia de prensa.

“Uno de los objetivos es que el Barcelona vaya adelante en el marcador, porque lo necesitamos, mucho más en esta ocasión. Intentaremos recrear el escenario de convertir un gol primero y manejar de manera distinta el partido”, añadió.

Para ello, Martino espera contar con la mejor versión de su equipo y, sobre todo, de su máxima estrella, el astro Lionel Messi.

El técnico señaló que Messi “ha sido decisivo en cuatro meses de competencia, ha tenido los problemas que todos sabemos y está a las claras que es decisivo para el Barcelona, y todos los rivales tratan de minimizar su actuación”.

Por lo tanto, “si tenemos la oportunidad de tener la mejor expresión de Leo, nuestras oportunidades de ganar serán mayores”, amplió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *