El perro del Movicom se reencontró con su dueño

La historia tuvo una final feliz: el perro que apareció con un Movicom colgando de su collar está de nuevo con su dueño.

La historia, que tuvo repercusión nacional, comenzó cuando Rodrigo Castorani encontró al animal -con la particularidad del teléfono en su cuello – y decidió ubicar a su propietario. Con los compañeros de trabajo, consiguió una batería para el aparato y lo puso en funcionamiento.

Luego, buscó en el registro de llamadas y se contactó con los números que allí aparecían (databan de 2005). Nadie supo decirle de quién era el Movicom ni el perro. Así las redes sociales sirvieron para difundir el particular hallazgo.

Después de publicarlo en Facebook, la historia se viralizó y comenzó a recorrer miles de hogares. Hasta que llegó el llamado de la esperanza: un hombre, de nombre Diego, dijo que el can era suyo y que lo había perdido. Por ese motivo, concertaron un encuentro a las seis de la tarde de hoy. De este modo, comenzó a escribirse el final.

Diego dio datos que fueron clave para que Rodrigo confirmara que estaba frente al dueño del border collie. Ahora falta saber por qué el perro tenía un celular colgando de su collar: todavía es un misterio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *