El plantel de Bahiense del Norte intoxicado

Alejandro Navallo, DT de Bahiense del Norte, estuvo en De la Bahía ya que parte del plantel regresando de General Roca sufrió una intoxicación. “Fue una noche caótica y tremenda” dijo el entrenador.

“Fue una noche de aquellas, Barbero y Amigo estaban con vómitos y nauseas antes del partido, luego jugamos (le ganaron a Del Progreso) y saliendo se nos rompió el colectivo varias veces. Una vez viajando se sumaron en el viaje las intoxicaciones de Chavez, Fernandez,Barbero y parte del plantel con mis asistentes”.

Y agregó marcando las diferencias entre como se atienden a los planteles cuando vienen a la ciudad y cuando ellos viajan: “Bahiense hace canjes con los rivales, cuando ellos vienen acá van a los mejores lugares, paran en Land Plaza y comen muy bien. Ayer almorzamos solo pollo o pastas con un helado. No era una correcta alimentación las que nos brindaron para un plantel deportivo, evidentemente fue algo de lo que consumimos ahí”.

“Creo que Barbero y Fernandez estarán afuera en el partido de mañana contra Villa Mitre. Yo creo que de mi parte juego con lo que tengo, son circunstancias que pasan, no me interesa igualmente si Villa Mitre esta esperando” se animó a reconocer el entrenador Navallo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *