El preso que vendía droga dentro de la cárcel

Martín Garcés, es un hombre que se encuentra cumpliendo una condena en el penal de Villa Floresta, pero usaba celulares dentro de la Unidad carcelaria para comunicarse con el exterior y vender drogas. Aquí la historia.

Ayer en nuestra ciudad y Punta Alta se realizaron varios allanamientos que terminaron con la aprehensión de 13 personas, dejando un saldo que llama la atención: una organización que se dedicaba a la venta de drogas que era liderada por un preso que manejaba todo desde el interior del penal de Villa Floresta. Todo surgió debido a una denuncia anónima al 911 y llevó aproximadamente once meses de vigilancia, seguimientos e intervenciones telefónicas de los imputados.

Para la Fiscalía General, el presunto líder de la banda narco era Martín Garcés. De su celda y de la de otros dos internos que serían cómplices suyos, la policía se llevó teléfonos celulares con los que se comunicaban con el resto de los presuntos integrantes de la banda. Los otros dos presos que participaban de la organización fueron identificados como Juan Cruz y Martín Domenichetti.
En el resto de los allanamientos, en las casas donde presuntamente funcionaban los denominados “kioscos” de droga, los uniformados incautaron “importantes elementos probatorios” y 500 gramos de cocaina.

Al parecer Martín Garcés (se hacia llamar Walter) y su banda traían la droga a la ciudad para la entregarla a distintos “punteros” que la comercializaban en Bahía y en Punta Alta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *