viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

El pretendiente de Susana Giménez más complicado

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre que sacó a bailar a Susana Giménez en Punta del Este y que generó la ira del hermano de la diva por filtrar la información a los medios de prensa, comienza a desnudar un perfil empresarial bastante oscuro.

A la primera denuncia publicada el pasado viernes por Primiciasya.com sobre una estafa, se le suman más detalles y nuevos escándalos con dinero en dólares que no devolvió pese a firmar un contrato y que habría fugado en negro al exterior.

Este medio tuvo acceso al contrato de compra venta de la firma PESCADOS Y CONGELADOS OLIVA SLU CON CIF 42648394.

En uno de los anexos del documento, se resalta que “los comparecientes han convenido otorgar contrato de PRÉSTAMO, con arreglo a las siguientes: el Sr. Arrarte Artigalas según figura en contrato anterior como (Prestatario), que reconoce haberlo recibido, un capital de 75.000 u$s que asciende mas intereses a 87.000 u$s , cuyo destino es la compra de pescados en el mercado argentino”.

Y luego se aclara los términos del préstamo que el pretendiente de Susana Giménez nunca pagó: “El abono del capital se hará en Argentina. El prestamista extenderá un recibo justificativo del pago o por cualquier otra vía que ha recibido el importe acordado. Se deja como Garantía el 13% de las acciones de la empresa Pescados y Congelados Oliva SLU y el 13% del total de 40 Toneladas métricas que figuran depositadas en Merca Alicante”.

Actualmente, hay una etapa de negociación entre el prestamista y uno de los socios. La empresa está radicada en España, a tal punto que lo hicieron viajar hasta allí porque supuestamente iban a devolverle el dinero pero esto nunca sucedió.

Cabe destacar que por el momento y hasta que se defina la negociación o se ejecute un proceso legal conservaremos los documentos pero no develaremos el nombre del denunciante para no entorpecer la investigación en curso. (Primiciasya)

Comentarios

Comentarios

comentarios