“El reggae de Messi”, la canción que armaron con sus declaraciones en Brasil

 

Un video de Lionel Messi con sus críticas en la Copa América es furor en las redes sociales. El youtuber Lucas Requena realizó una compilación con las frases contra la Conmebol que disparó La Pulga en Brasil y las reversionó al ritmo del reagge. Además, en las imágenes que se volvieron viral, aparecen los ex futbolistas y entrenadores Diego Maradona, Oscar Ruggeri, y los periodistas Horacio Pagani, Sebastián Vignolo y Leonardo Farinella.

“Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos.

Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado”, arremetió Lionel Messi durante el certamen continental. Requena, reconocido youtuber, las adaptó al ritmo reggae.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *