El sitio web de la SUBE no funcionará el fin de semana

 

 

 

Ante la viralización en las redes sociales de un falso mensaje que aseguraba que “no iba a funcionar ningún servicio SUBE” durante el fin de semana, el ministerio de Transporte precisó que solo estará fuera de servicio la página web entre esta noche y el domingo. El sistema de carga y el uso de la tarjeta en los medios de transporte no se verá afectado por las tareas de mantenimiento, destacaron.

“No se podrán realizar gestiones por ningún canal de atención a raíz de actualizaciones del sistema”, decía el falso mensaje que preocupó a decenas de usuarios.

Desde la cuenta oficial de la Tarjeta Sube en Twitter, también desmintieron la noticia falsa.

“Desde el viernes a la noche y hasta el domingo, estaremos actualizando nuestra plataforma y no podrás realizar gestiones en la web esos días. Disculpá las molestias! Tu SUBE y la carga funcionarán con normalidad”, escribieron.

“Estas tareas de mantenimiento no van a afectar ni el funcionamiento de la Tarjeta SUBE ni el servicio de carga. Vas a poder cargar como siempre”, respondieron luego ante la pregunta de un usuario.

La cartera de Transporte destacó además que a partir del lunes la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles de modo habitual

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *