El sugestivo desnudo de Ricky Martin

Ricky Martin volvió a explotar la red. El astro boricua publicó una foto que lo muestra desnudo en la ducha y el termómetro de Internet se rompió.

“Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…” (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos…), escribió Ricky junto a la imagen, en la que se lo puede ver a través de una mampara empañada, sentado en la ducha con sus manos en su pie derecho.

Como era de esperar, la candente postal, tomada por su marido, Jwan Yosef, cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron al cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad.

Tampoco faltó el elogio inmediato de su marido. Totalmente embelesado, el pintor sirio de nacionalidad sueca reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Horas después, Ricky compartió una nueva foto, también captada por su marido, de su sensual perfil en la ducha. Bastante artística, ámbito que Yosef conoce muy bien. Esto generó la pregunta: ¿Habrá más postales calientes?

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios