El viejo tuit de Gallardo que viralizaron los hinchas de River

Marcelo Gallardo generó una verdadera revolución en River desde su llegada en 2014 y a costa de títulos y buen juego se ganó el amor eterno de todos los hinchas. Este martes el equipo no logró revertir la difícil serie ante Palmeiras, pero lo dominó y mostró un gran nivel, aunque la pelota no entrara la cantidad de veces necesaria para dejar al “Millonario” con vida en la Copa Libertadores.

Es por eso, que un usuario de Twitter recordó un mensaje del “Muñeco” en el 2013, cuando todavía usaba su cuenta oficial en la red del pajarito, que se ajusta de manera perfecta al partido que vivió el conjunto de Núñez en San Pablo. Rápidamente empezaron a llover los RT y los mensajes al entrenador para que continúe al frente del equipo.

El tuit de Gallardo

“Hay veces, que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, que hiciste todo lo que tenías que hacer”, escribió el “Muñeco” el 31 de mayo de 2013, hace casi ocho años. En aquella ocasión el DT estaba analizando la serie entre Atlético Mineiro y Tijuana por los cuartos de final de la Libertadores, en la que termina pasando a semis el equipo brasileño por goles de visitante. Pero esas palabras resonaron fuerte en los fanáticos de River que sienten que su eliminación de la Copa 2020 sucedió lo mismo y a pesar de no llegar a la final, están orgullosos.

Comentarios

Comentarios

comentarios