Empates inesperados para Italia e Inglaterra

Como local, la Azzurra igualó 1-1 ante Luxemburgo, antes de viajar a Brasil; los ingleses salieron 2-2 ante Ecuador, en Miami; el sábado 14 de junio juegan entre sí en el debut de ambos en la Copa del Mundo.

Cada uno por su lado jugó el último amistoso antes del comienzo de la Copa del Mundopara ellos, el próximo 14 de junio. Inglaterra e Italia ambos empataron ante Ecuador y Luxemburgo respectivamente, en otra jornada con fútbol ante del arranque del Mundial.

Inglaterra igualó 2-2 ante Ecuador, otra selección que estará en Brasil. El equipo de Roy Hodgson comenzó perdiendo (gol de Enner Valencia) lo dio vuelta con los tantos de Rooney y Lambert, pero Arroyo lo empató. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones de Antonio Valencia y Raheem Sterling.

Inglaterra debutará en el grupo D ante Italia, que hoy, en su país, 1-1 ante Luxemburgo. Marchisio abrió el marcador para la azzurra, mientras que Maxime Chanot selló la igualdad.

Será el estadio de Manaos, en Amazonas, el escenario donde dos potencias debutarán en la Copa del Mundo. Comparten la zona D con Uruguay y Costa Rica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *