Empezaron las derrotas del “europeo” Pizzi en Valencia

VIGO.- Juan Antonio Pizzi sufrió hoy su primera derrota como DT de Valencia: su equipo cayó ante Celta de Vigo 2-1 en la última fecha de la primera mitad de Liga española.

Celta, dirigido por Luis Enrique, cortó una racha de tres encuentros consecutivos sin victorias y se alejó a tres puntos de los últimos tres lugares de la tabla.

Valencia, por su parte, desaprovechó la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación a la Liga Europa y finalizó la primera rueda muy por debajo de sus expectativas: sufrió más derrotas que las victorias celebradas.

“Para un equipo que quiere ser protagonista es básico que juegue al límite, que sea un equipo incómodo para defender y agresivo en ataque. La intensidad es básica en el fútbol”, dijo el ex DT de San Lorenzo tras la caída.

Athletic no tuvo piedad. Además, Athletic de Bilbao no tuvo piedad del visitante Almería, al que aplastó por 6-1, resultado que le vale acabar la primera rueda del campeonato en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 36 puntos..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *