En Brasil confirman que Neymar jugará los Juegos Olímpicos

Si bien faltan dos años para la cita de Río de Janeiro, el mánager de la selección “verdeamarela”, Alexandre Gallo, dijo que el jugador del Barcelona será uno de los tres mayores que buscarán el Oro.

“Neymar será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integrará la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos del 2016″, dijo el mánager del equipo, Alexandre Gallo.

La medalla de oro olímpica es el único título que le falta al “Scratch”, y como Río de Janeiro será sede de los próximos Juegos la presión aumenta, pese a que todavía faltan dos años para la cita deportiva.

Yo elegiré a los tres jugadores“, dijo Gallo en una entrevista con Sportv, y agregó: “O dos en realidad, porque uno será Neymar. No se puede pensar en el fútbol brasileño sin pensar en él“.

La decisión significa que el atacante del Barcelona tendrá un calendario complicado ese año, ya que tendrá el compromiso de Estados Unidos, sede de la Copa América Centenario, que se desarrollará en junio, dos meses antes de las Olimpiadas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *