En clave electoral, el oficialismo pide “ir a buscar los votos”

 

Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense, se hizo presente en una nueva reunión del Consejo Provincial del PRO realizado en Vicente López, donde el intendente Jorge Macri asumió la titularidad del mismo.

Al tomar la palabra, Salvai llevó adelante un pedido especial a los presentes: “Tenemos que entender cuál es nuestro lugar hoy. Piensen donde estábamos en el 2015 y donde estamos hoy, cual es nuestro grado de responsabilidad. Hemos crecido mucho”, sostuvo.

En este sentido, indicó la necesidad de dejar de “esperar la solución en el otro, ahí está la clave. No esperemos que el otro nos traiga la solución para esta elección. Los votos no van a llegar solos, los tenemos que ir a buscar y cada uno tiene herramientas para hacerlo”.

“Necesitamos absolutamente de todos, viendo como conseguimos que aquel que ya nos votó, nos vuelva a votar. Vamos a trabajar con aquel que ya nos votó. Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que nos quiso en algún momento y hoy tenemos riesgo que se enamore de otro, si lo dejamos para el final posiblemente sea tarde”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *