En Italia, premiaron a Marcelo Bielsa por su fútbol “innovador”

A pesar de ser muy cuestionado, el director  técnico argentino del Olympique de Marsella francés fue distinguido en el país tetracampeón mundial. El ‘Loco’ recibió el “Premio de Honor” otorgado por la “Panchina D’Oro” y brindó una charla frente a 30 colegas del fútbol italiano.

Marcelo Bielsa despierta emociones fuertes en los hinchas del fútbol argentino. Amado y odiado por igual, el ‘Loco’ sigue con su carrera de DT en Europa, donde actualmente está al frente del Olympique de Marsella.

Y por su extensa trayectoria, el entrenador rosarino fue premiado en Italia en el marco de la entrega del Panchina d’ Oro, la gala en la que se elige al mejor entrenador del país.

 

El exentrenador de la selección argentina brindó una exposición frente a sus colegas italianos y luego recibió un premio especial por parte del exfutbolista Gianni Rivera.

 

El encuentro se llevó a cabo en Coverciano, la sede del seleccionado italiano en la ciudad de Florencia. El ganador del premio principal fue el actual entrenador del seleccionado ‘azurro’, Antonio Conte. El exDT de Juventus se llevó 18 de los 33 votos y superó a Vincenzo Montella (Fiorentina) y al francés Rudi García (Roma).

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *