jueves, marzo 28, 2024
Sin categoría

En una feria tecnológica presentaron un juego para pegarle “a la cabeza de Donald Trump” y sacarse el estrés

 

En un salón tecnológico en China, una compañía tecnológica de Japón tuvo una polémica idea para lanzar un juego que tiene como objetivo combatir el estrés: usó la cabeza de un maniquí con la figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al que los visitantes pueden pegarle en la cabeza con un martillo.

La cabeza tiene un resorte que hace que se mueva cuando se lo golpea y es la “estrella” del Consumer Electronics Show (CES) Asia, la versión asiática del célebre salón tecnológico de Las Vegas.

“Elegimos a Trump porque en cierto sentido se destaca mucho entre todos los presidentes estadounidenses que hubo”, comentó Takenori Ohira, de la empresa Soliton Systems, especializada en inteligencia artificial.

El salón de Shanghái, organizado por el sindicato profesional estadounidense de electrónica (CTA) se inauguró el martes, en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Ambos países se impusieron entre sí aranceles punitivos sobre mercancías por valor de 360.000 millones de dólares de comercio bilateral anual.

El conflicto preocupa a los mercados mundiales y tiene un importante componente tecnológico, en particular por la presiones de Washington a gobiernos de todo el mundo para que no contraten los servicios del gigante tecnológico chino Huawei, especialista en instalación de redes de Internet móvil 5G.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *