Encontraron gran parte de lo robado en calle Melipal 780

El titular del departamento de la policía del Barrio Patagonia, Carlos Tanacijevich se refirió al allanamiento en el día de ayer en calle Bermudez 2.849 donde secuestraron un arma calibre 38, 4 motos, diferentes autopartes y mochilas. Algunos de estos elementos habían sido robados hace casi un mes en calle Melipal al 700. A su vez secuestraron  al principal sospechoso de cometer dicho robo.

 Tanacijevich explicó la detención del día de ayer: “La persona detenida tiene 21 años y está relacionada con el robo del barrio Patagonia hace un mes en la casa del señor Nicolas Brogin en calle Meplipal al 700. La mayoría de las cosas se han encontrado, estamos hablando de elementos de electrónica, lo que no encontramos fue el dinero que habían robado”.

“Si también encontramos la mochila y el bolso que fueron reconocidos por las victimas y se encontró un arma cargada que fue la misma que usaron aquella noche en el robo”.

Sin antecedentes de relevancia: “Fuimos con el gabinete de prevención y dimos con el domicilio, esta persona tiene antecedentes pero no de relevancia. Cayó por ofrecer una moto de alta cilindrada y un LCD a bajo precio a una persona que lo denunció”.

“Es materia de investigación si hay mas gente relacionada con el señor aprehendido”, cerró el jefe del departamento policial del Barrio Patagonia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *