Encontraron sin vida al joven bahiense desaparecido en Santa Elena

Leandro Agustín Pennacchio era oriundo de Bahía Blanca y desapareció el miércoles en Santa Elena. Su familia lo buscaba intensamente. Investigan cómo ocurrió el deceso.

Un joven oriundo de Bahía Blanca que había sido visto por última vez este miércoles a las 16 en Santa Elena, donde estaba de vacaciones, apareció sin vida este viernes a la tarde, en las afueras de esa localidad del Departamento La Paz. Así lo confirmaron a UNO fuentes de la Policía local, quienes agregaron que el muchacho “aparentemente se ahorcó”, aunque las circunstancias de la muerte son todavía materia de investigación.

 

Desde el miércoles Leandro Agustín Pennacchio, de 20 años, era buscado por su familia, que pedía cualquier tipo de dato que pudiera servir para dar con su paradero.

 

Su familia sospechaba que podía haberse ido por la ruta haciendo dedo o estar a la deriva.  

 

El sitio web oscarcuenca.com.ar publicó que el lugar donde fue hallado el cuerpo es el predio conocido como “Fábrica de Escaleras”. Familiares del joven y su novia estaban en el lugar a la espera de personal de la departamental (criminalística) para realizar las actuaciones de rigor en estos casos.

Fuente: Diario Uno de Entre Rios.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *