Enfermo terminal cumple su sueño al ver la última película de “Star Wars”

Tiene 32 años, es fanático de la saga y le diagnosticaron 2 meses de vida.

Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer de 32 años y residente en Texas, cumplió hoy su sueño al ver en una proyección exclusiva de la última película de la sagaStar Wars (La guerra de las galaxias) antes de que llegue a los cines en diciembre.

Fleetwood, a quien los médicos diagnosticaron 2 meses de vida en julio pasado, es un fanático de la saga, por lo que su esposa inició una campaña en las redes sociales para lograr que los productores de The Force Awakens le permitieran ver la película antes del estreno oficial.

“A todas las maravillosas personas que nos apoyaron, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciera realidad a la manera típica de Disney”,escribió en Facebook su esposa, Ashley.

“¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens! Queremos agradecer al talentoso JJ Abrams [el director] por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”, añadió.

La proyección especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood en Texas, y se le ha prohibido explícitamente revelar el contenido de la cinta.

“A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos 2 meses, no creo que consiga verla en el cine”, había asegurado anteriormente el enfermo al canal local KPRC.

El martes, los actores de Star Wars Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew mostraron su apoyo a la iniciativa con el mensaje “El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens. Ayuda a correr la voz:#FuerzaParaDaniel”.

Otro deseo

Abrams ya concedió un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver Star Trek Into Darkness antes de su lanzamiento.

El cineasta accedió y Craft falleció unos días después de verla.

Fuente: EFE.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *