Ércoli: "Lo de Mónica López es un papelón y nos fortalece"

Roberto Ércoli, primer candidato a concejal en la lista de Hernán Gónzales Becares por el Frente Renovador, habló en referencia a su posibilidad de ingresar como primer concejal. También hizo hincapié en la salida de Mónica López al Sciolismo. Y dijo que hubiera sido un orgullo reemplazar al doctor Bevilacqua en el sillón de la Intendencia.

 

“Aparentemente es así, seré el primer concejal del Frente Renovador,  aunque aun no esta publicado por un tema administrativo, pero esto ya es un hecho y defenderemos los colores de Massa en la ciudad también”, inició Ércoli.

Segundo concejal y arreglos: “Estamos esperando la confirmación oficial de la página en cuanto al segundo concejal. No es que yo no quise ser candidato a Intendente, eso me llena de orgullo, poder suceder al mejor de los últimos 30 años, como lo fue el doctor Bevilacqua. Esto fue un arreglo de Massa y se terminó de esta forma”.

Concejales adentro: “Los números indican que meteríamos concejales, veníamos trabajando desde el primer día con Massa, y hablO como un trabajador en esta oportunidad. Queremos lograr que Massa conduzca los destinos del país y luego en nuestro distrito, queremos meter nuestra gente”.

Partida de Mónica López: “El análisis lo puede hacer cualquiera, es un papelón, el pobre Sergio cuando asciende día a día, observa estas cuestiones y evidentemente piensa que tomó una decisión por la billetera del poder. Creo que esto finalmente nos fortalece”.

Acompañamiento a Pera: “Ricardo es un compañero de trayectoria y será un orgullo estar al lado de él, si soy concejal. Tiene una gran experiencia de esta gestión que paso”, concluyó Ércoli.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *