Es casi una realidad el descuento al boleto estudiantil

Felix Klapenbach dialogo con FM de la Bahía sobre el nuevo boleto estudiantil, con descuento especial (del 40 %) que se dará en Bahía Blanca. A continuación esto nos decía sobre las novedades de dicho tema:

“Esto comenzó a mediados de Enero en el inicio de unas gestiones, acompañado de una nota formal, y hoy hay un proyecto formal de ordenanza para que finalmente se concrete este reclamo histórico, de la mano de la agrupación estudiantil Unidad (la cual yo represento), esto no llega a ningún lado sin el apoyo de los concejales y contamos con el apoyo de alguno de ellos. Nosotros, desde nuestras negociaciones hablamos con Adrian  Saschrgorodsky de Sapem, y con el señor Ricardo Perez y Rafael Morini, quienes finalmente le dieron forma a la idea que nosotros ya teníamos”.

“En realidad nosotros solicitamos que el descuento sea del 50 %, pero Adrian  Saschrgorodsky nos contó la imposibilidad de dicho descuento porque la empresa debía paliar ese descuento con algún otro recurso que era limitado. Entonces despues de una pugna, llegamos a un acuerdo de que el descuento sea del 40 %”.

“Hoy por hoy que se este por concretar esto, para la lista Unidad, que yo represento, es un orgullo y nos pone muy contentos, esperemos que se de esto que falta que se concretice que es la aprobación en el HCD y la reglamentación  en el ejecutivo para que todos los estudiantes tengan su descuento por el cual tanto se ha luchado”.

“La intención nuestra era que esto este aprobado antes del inicio de clases en la Universidad, que es el lunes 17 de Marzo. Claro que una vez aprobado en HCD, no va a ser tan fácil la implementacion de lo que dicte la ordenanza. Porque también solicitamos a la empresa una personalización de la tarjeta en Alem 253 que fue aprobado para que los estudiantes puedan facilitar de esa forma su tarjeta individual con descuento para trasporte publico”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *