"Es una ley nueva, un logro y una lucha de hace muchos años"

 La dirigente local Viviana Marfil de la Asociación de Trabajadores del Estado, dialogó con Enrique Iommi en el día de la celebración del Día del Trabajador del Estado. Esto dijo:

“Es la primera vez que se nos trata como trabajadores en este día, somos trabajadores del Estado y tenemos este día por el cual tanto luchamos. El gobernador lo firmó ayer a la 6 de la tarde. A los trabajadores estatales municipales les corresponde también. Es una ley nueva, es un logro y una lucha de hace muchos años”.

“Nosotros no podemos dejar de festejar que nos consideren este día, pese a las condiciones actuales que tenemos, por eso peleamos tanto con el estado, porque somos trabajadores del estado, no podemos disfrutar la alegría de este día, tenemos que seguir peleando para que no haya mas retrocesos. Todo lo que obtuvimos los trabajadores fue luchando, entonces no teníamos los derechos y las obligaciones, si estas ultimas, pero no la primera. Que se cumpla este ley, fue un logro, hay mucho para seguir peleando”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *