Escándalo en Córdoba con la Mole Moli

 

‘La Negra’ Galiano levantó una denuncia en contra del ex boxeador tras ser agredida físicamente. La Justicia intervino y le aplicó una orden de restricción por la cual no puede acercarse a más de 300 metros de su familia.

El escándalo explotó el jueves por la tarde cuando la esposa de la Mole se presentó en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba para denunciar agresión física. Allí, se la sometió a los exámenes de rigor (inspección de lesiones para determinar el tenor y la antigüedad de las mismas) junto con los de factores de riesgo y se le asignó asistencia psicológica.

Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, el ex boxeador quedó imputado por presunción de lesiones leves reiteradas y se le prohibió mantener contacto con su esposa así como también, acercarse a menos de 300 metros de su domicilio. A Galiano le otorgaron además una custodia policial permanente.

Vale decir que después de lo sucedido, extraoficialmente, la prensa de Córdoba se puso en contacto con la Mole y éste habría negado todas las acusaciones. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *