Esperan ofertas por Nacho: los posibles destinos

El pasado martes, River dio una enorme muestra de carácter y superó 2-0 a Palmeiras en Brasil y, pese a que hizo méritos suficientes, no le alcanzó para revertir el 0-3 recibido en la ida en Avellaneda y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores. Una de las imágenes más emotivas fue el llanto de Ignacio Fernández y el consuelo de Marcelo Gallardo que dejó una pregunta: ¿Se va Nacho?

El mediocampista llegó en 2016 al elenco de Núñez proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata por expresó pedido del “Muñeco” y en poco tiempo se volvió uno de los futbolistas más determinantes, no sólo de River sino del fútbol argentino. A lo largo de estos cinco años, estuvo cerca de emigrar en más de una oportunidad pero siempre optó por quedarse, aunque ahora el “Millonario” vería con buenos ojos aceptar una oferta para cumplir su deseo de jugar en el exterior.

Dentro de los destinos posibles para el volante de 31 años, Brasil parece ser uno de los más probables. En el último mercado de pases fue tentado por Inter de Porto Alegre. Además, el fútbol de México y de Estados Unidos siempre es tentador desde lo económico. De todas maneras, habrá que esperar.

Desde su llegada a River, Nacho Fernández cosechó siete títulos, con la Copa Libertadores 2018 como lo más destacado, además de dos Recopa Sudamericana (2016 y 2019), tres Copa Argentina (2016, 2017 y 2019) y la Supercopa Argentina de 2018.

Comentarios

Comentarios

comentarios