"Este sistema de votación no resiste más"

Margarita Stolbizer consideró que “hay que discutir uno diferente” para las próximas elecciones. La precandidata presidencial del Frente Progresistas señaló que hubo faltantes de boletas pero no necesariamente porque se robaron sino porque no llegaron a las escuelas.

La precandidata presidencial del Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, sostuvo que “hay que discutir un sistema diferente de votación porque éste no resiste más” y dijo que espera que se produzca “un debate serio sobre cómo modificarlo” de cara a las próximas elecciones.

“Creo que no hay posibilidad de que ésto no se discuta en la próxima elección”, afirmó Stolbizer, tras emitir su voto en la escuela William Morris, ubicada en Larralde 1646, de la localidad bonaerense de Castelar.

Ante una consulta, la diputada del GEN se quejó por la “desprolija organización del comicio” en esa escuela del partido bonaerense de Morón, donde mucha gente esperó en la calle para votar y dijo que, en horas de la tarde, se trasladará al centro de cómputos de ese frente ubicado en pleno centro porteño para esperar el resultado de los comicios.

En declaraciones a la prensa, Stolbizer sostuvo además no haber advertido “mucho corte de boletas” en la provincia de Buenos Aires y señaló que pudo haber faltantes de papeletas no por robo sino porque no llegaron a las escuelas.

Télam

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *