Exclusivo: esta es la mochila que la Justicia investiga si era de Facundo Castro

La mochila con dos celulares que se investiga si pertenecía a Facundo Astudillo Castro fue hallada entre el canal de San Miguel y Villarino y los teléfonos encontrados son un Nokia blanco y Blackberry, supo DE LA BAHÍA.

Fuentes judiciales aseguraron que se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez.

“Están los dos celulares y la licencia de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”, aseguró Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro.

“En principio es una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo, pero no es marca Wilson como siempre se dijo”, explicó a Télam un investigador con acceso al expediente judicial, quien además agregó que el lugar donde se encontró fue a unos 500 metros de las vías del ferrocarril que pasan por esa zona.

Comentarios

Comentarios

comentarios